martes, 18 de noviembre de 2008



Las condiciones de la familia pueden afectar cuando las muchachas experimentan pubertad

La pubertad temprana en muchachas se ha encontrado para afectar negativamente salud de estos adolescentes' en áreas tales como desordenes de humor, abuso de sustancia, embarazo adolescente, y cánceres del sistema reproductivo. Dado estos resultados, es crítico entender porqué ciertos adolescentes están en el riesgo creciente para la pubertad temprana para desarrollar las estrategias tempranas eficaces de la intervención y de la prevención para las juventudes de riesgo elevado.
La nueva investigación demuestra que mayor apoyar de madres y de padres, tan bien como conflicto menos marital y la depresión (según lo divulgado por los padres), puede llevar al inicio posterior de la pubertad. Los resultados, de investigadores en la Universidad de Arizona y la universidad de Wisconsin-Madison, se publican en noviembre la aplicación de diciembre de 2007 el desarrollo de niño del diario.
Los investigadores intentados para probar y para extender un modelo 1991 (desarrollado por el investigador Jay Belsky y los colegas) del papel de la ecología de la familia en la aceleración o el retraso de pubertad en muchachas. Según la teoría de Belsky, las experiencias tempranas de los niños afectan a cómo se maduran, con ciertos factores de ansiedad en y alrededor de la familia que crea las condiciones que apresuran pubertad así como actividad sexual. Estos factores de ansiedad incluyen conflicto marital, negatividad y coerción en relaciones del padre-niño, y carencia de la ayuda entre los padres y los niños. Según la teoría, los niños ajustan adaptante su desarrollo sexual en respuesta a las condiciones en las cuales viven.
Para probar esta teoría, los investigadores investigaron los efectos de factores de ansiedad en la sincronización del desarrollo de niños examinando a familias de 227 niños preescolares durante tiempo. Específicamente, miraban las condiciones socioeconómicas a familias', conflicto marital, depresión, y de apoyo parentales contra parenting coactivo, con entrevistas con las madres y los padres. El estudio siguió a niños a través de la escuela secundaria, probando los primeros cambios hormonales de despertar de la pubertad- del suprarrenal glándula-en 120 de los niños (73 o quién eran muchachas) cuando estaban en el primer grado, y el desarrollo de característica-tal sexual secundario como florecimiento del pecho y el crecimiento del cuerpo pelo-en 180 muchachas cuando estaban en el quinto grado.
Los niños que vivían en familias con mayor supportiveness parental (de madres y los padres) y conflicto menos marital y depresión (pero solamente cuando es divulgado por los padres) experimentaron los primeros cambios hormonales de la pubertad más adelante que otros niños, los investigadores encontraron. Además, niños cuyas madres habían comenzado la pubertad más adelante (un factor genético), de cuyas familias eran mejores cuando los niños estaban en pre-entrenamiento, cuyas mamáes les dieron más ayuda cuando estaban en pre-entrenamiento, y que tenía índice de masa de un cuerpo más bajo (BMI) cuando estaban en características sexuales secundarias desarrolladas tercer grado más adelante que sus pares.
“Constante con la teoría, calidad de la inversión parental emergió como característica central del ambiente próximo de la familia en lo referente a la sincronización de la pubertad,” según Bruce J. Ellis, profesor adjunto de los estudios de la familia y del desarrollo humano en la Universidad de Arizona y el autor importante del estudio. “Estos resultados repliegan y amplían la investigación longitudinal anterior que indica que niveles más altos de inversión y de ayuda positivas en relaciones de familia en pre-entrenamiento predicen niveles inferiores de la maduración puberal en hijas en el séptimo grado.”

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